¡HOLA! SOY TU CLÍTORIS

Comparto este texto de Sonia Encinas porque me resulta inspirador y lleno de belleza.

¡Hola! Soy tu clítoris

🌷Me encontrarás de forma visible en tu maravillosa vulva, coronando los labios internos.

🌷¡Pero soy mucho más de lo que ves! Mi tamaño total ronda los 9 cm gracias a mis raíces y los bulbos vestibulares (lo que no ves).

🌷Estoy formado por tejido eréctil, o sea que cuando me excito me lleno de sangre, me hago grande y me tenso.

🌷Poseo 8.000 terminaciones nerviosas, ¡el doble que el glande del pene! Imagina todo mi potencial.

🌷El único motivo de mi existencia es darte placer. Sácame partido que para eso estoy.

🌷Como no formo parte del sistema reproductor y vivimos en un sistema patriarcal muy hardcore que tiene los cuerpos femeninos invisibilizados, ¡la información sobre mí no interesa! Así que no aparezco en libros de texto ni en clases de biología.

🌷Soy el órgano más sensible del cuerpo humano (así que trátame con amor).

🌷Cuando alcanzas el orgasmo me retraigo contra el hueso púbico para evitar la sobreestimulación.

🌷Debido al modelo de sexualidad patriarcal imperante, la vagina me roba mucho protagonismo. Pero no te olvides de prestarme atención y hablar de mí, de explorarme y conocer la forma de estimularme que prefieres, para poder colocarme al nivel que merezco (ni más ni menos que el que tú me quieras dar una vez que ganemos confianza).

🌷Por desgracia, hay culturas en las que se me maltrata y mutila para evitar la libertad sexual de las mujeres (lo que las feministas llaman violencia machista y patriarcal).

🌷Por último, aunque soy muy muy importante para tu placer, también quiero decirte que no soy la única forma de obtenerlo ni mucho menos (mi compi el útero también está bastante invisibilizado) y es que todo tu cuerpo es un gran órgano de placer y si le dedicas tiempo y amor encontrarás en él infinidad de sensaciones gozosas.

Y esto es lo que te cuento hoy con mi clitopin de Fundación Sexpol para recordarte que habites tu cuerpo, te des permiso y te explores con la curiosidad de quien está deseando conocer cada centímetro de su piel 😘🌷🌷🌷.

¡Gracias Sonia!

Autora: Sonia Encinas

Clítoris de ganchillo elaborado por Mónica Sarmiento


Deja un comentario